Silent Assasins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silent Assasins

Un foro para el clan Silent AssasinsCounter Strike 1.6
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» kiero entrar al clan
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:05 pm por juanete212

» madness errores 7
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:56 am por sparta!

» https://www.youtube.com/watch?v=MvogSMvpL0Q&feature=related
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:49 am por sparta!

» zZzz Foro Fantasma????
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:56 pm por MeTaL_ChIlDrEn_DeTh_666

» [JUEGO]Vamos a Decir lo que Soñastes
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:47 am por Brillantina

» Albert El Boleta - Counter Strike 1.6
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:36 pm por Playon_S

» PsyCho se quiere unir!
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:20 am por NerKz4

» Quiero entrar <3
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:14 pm por Skar'OnE

» [JUEGO] Cambio de nick
Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:23 pm por MeTaL_ChIlDrEn_DeTh_666

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Dom Oct 30, 2016 5:22 am

 

 Anime en general.....para los amantes de anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MeTaL_ChIlDrEn_DeTh_666
Silent Assasin Member
Silent Assasin Member
MeTaL_ChIlDrEn_DeTh_666


Cantidad de envíos : 48
Reputacion : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 57
Localización : frente a la compu

Anime en general.....para los amantes de anime Empty
MensajeTema: Anime en general.....para los amantes de anime   Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:14 pm

les traigo un tema que desgraciadamente para ustedes no esta posteado x
D, dando recomendaciones sobre anime japones kalro..


1:dbz,dbgt,dbkai,db: La serie más famosa de todos los tiempos con un protagonista muy pekuliar llamado guko, el cual en sus aventuras por la tierra descubre k es un sayayin que fue avandonado por su padre bardok desde k nacio por su bajo poder de pelea. Se encontrara con enemigos muy poderosos freezer, celula, majinbu, de.by...y muchos mas en sus capitulos de relleno y peliculas.


2: Mi faborito!! Naruto; un chiko nacido en konoha que por razones de la vida contiene en su cuerpo el poder del kiubi el zorro de las 9 colas. El siempre maldijo su poder, por razones ovias los avitantes cercanos a el lo aborrrecian a la vez k le temian ps años atras el mismo zorro k contenia en su interior destrozo la aldea matando centenares de ninjas y personas. Con ojos de temor era visto naruto, esos ojos de temor que siempre lo condenaba. Pero un dia le entro en la cabeza ser ninja ahi conocio a su maestro iruka sensei, unos ojos resplandecientes renacian en naruto a pesar de ser odiado por los avitantes de konoha su sonrisa desmantelo el dolor.

En una accion de bandalismo irukaa se opuso a el al final todo se trazo por un ex-niinja. Iruka agradecio a naruto toda su valentia regalandole su propio protector.
Asi se convirtio en un ninja hecho y derecho. Inicio claces de genin con sakura, sasuke y kakashi desde ahi iniciaron sus aventuras. Todo se basa en sasuke y los ezfuerzos de naruto por regresarlo al lugar a donde pertenece. Al final naruto se convertira en el ninja mas famoso i poderoso jamas imajinado,es los mismo k se esperaba de su padre por lastima dio su vida por konoha. Es todo.

3:Bleach; Este es unime de los mejores actualmente si a perdido seguidores por causas k desconosco..jaja Se basa en los shinigamis los hucos k son almas en pena sin corazon, arrancar y sus subdivisiones algunos son los gyllian o los vasto lorde. Ichigo un chiko normal con un corazon y alma jigantescos, fue bicitado por uun hueco en el afan de proteger a su familia obtubo poderes de shinigami gracias a rukia una importante chika kushiki. El poder de ichigo fue reconocido desde su inicio pero no sabria el tamaño de sus poderes si no hasta el fin de la primera saga donde salva a rukia de la muerte..

actualmente el anime y el manga ambos entrelazados estan muy buenos.. les recomiendo se lo bean

4:Mi 2° favorito, Elfen lied; Se dice que es algo sangrienta y muy sexual pero yo k amo la serie les digo k es pura patraña..no es ni sangritno ni sexoso. La trama es increiblemente buena, habla de lucy (el amor de mi vida) una mutante diclonius un ser humano con cuernos, desde pekeña matar fue su aficion, con sus bectores (son brazos invisibles k salen de su espalda) destrozo humanos sin piedad para ella un humano es inferior ella comento en barias ocaciones k dios le dio vida para k destruyera a la raza humana. La berdad no se como hablar sobre esta serie en resumen..lucy se convierte en nyu por un disparo k recibio en su cabeza durante su escape de el laboratorio donde era sometida. Al salir se econcontro con kouta un chiko k le robo el corazon. espero lo bean tiene 14 capitulos en manga y llega asta 107 en manga
..

5: Full metal alchemist; cuenta la historia de los hermanos elric edward y alphonse los cuales tras perder a su madre intentan romper el tabu de la trasmutación humana. A concecuencia Alphonse perdio su alma se encuentra dentro de una armadura bacia, por otro lado Edward al ver el berdadero final frente a sus ojos entendio k un muerto no regresa a la vida. Ahora arriesga su vida por debolverle su cuerpo a su hermano y recuperar sus brazo y pierna. Actualmente les recomendaria verse fm2 aki se cuneta la historia berdadera de full metall alchemist.

6: death note; Esta es mi tercera favorita...Inicia con un tipo nada k ver k se encuentra una libreta tirada k decia "DEATH NOTE" la dejo en el suelo y sigui caminando rato despues volbio por ella y la tomo. La trama se basa en una libreta perteneciente a los shinigamis, y su poder es relativamente interesante, si escribes el nombre de alguna persona esta morira, pero en el caminno de light (es kien se encontro la libreta) se descubren mejores maneras de matar, (si eres de bajo intelecto no la mires ps) contiene 27 capitulos (no es berdad contiene mas pero eemm me gusta asta el 27 jeje)



7: Soul eater; por algun tiempo de mi segunda preferida pero al final se ondearon y la hicieron polvo...Soul una gudaña y maka una tecnica (la k usa la gudaña, arma etc) son los personajes principales, tambien estan black star (este tipo me levanta el anime al 100%) y tsubaky (ella es muy linda) esta death the kid y muchos personajes muy divertidos te meas de la risa con ellos mas con la deathcyte mas fuerte(el papa de maka ps)..

Fin estas son mis recomendaciones en anime si me falto uno luego lo posteo pero estos son los mejores....

VIVA EL ANIME!!! PRONTO UNA RECOMENDACION SOBRE BANDAS DE METAL ...XD


Última edición por MeTaLiKa el Vie Jun 26, 2009 10:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
StatiK!
[-_-] StatiK! [-_-]
[-_-] StatiK! [-_-]
StatiK!


Cantidad de envíos : 292
Reputacion : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Campeando en DUST2 Cn mi awp

Anime en general.....para los amantes de anime Empty
MensajeTema: Re: Anime en general.....para los amantes de anime   Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:06 pm

yo veia naruto y pelotas de dragon XDDDDDDDDDDDD los 2 eran mui buenos D: esos viejos tiempoz :l
Volver arriba Ir abajo
https://silent-assasins.forosactivos.net
Brillantina
Spozhita de Niko
Brillantina


Cantidad de envíos : 65
Reputacion : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 135
Localización : En mi Cuarto..Serca a la PC

Anime en general.....para los amantes de anime Empty
MensajeTema: Re: Anime en general.....para los amantes de anime   Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:03 am

se se amor aun vez Barney con tu hermanita :l
Volver arriba Ir abajo
StatiK!
[-_-] StatiK! [-_-]
[-_-] StatiK! [-_-]
StatiK!


Cantidad de envíos : 292
Reputacion : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Campeando en DUST2 Cn mi awp

Anime en general.....para los amantes de anime Empty
MensajeTema: Re: Anime en general.....para los amantes de anime   Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:04 am

ahahahahaha siiii lo veoooo Razz jaja XD

te amo brillantina =$
Volver arriba Ir abajo
https://silent-assasins.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Anime en general.....para los amantes de anime Empty
MensajeTema: Re: Anime en general.....para los amantes de anime   Anime en general.....para los amantes de anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime en general.....para los amantes de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Para Creaciones De Grupos Moderado por : Brillantina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Assasins  :: Off topic :: Tema libre-
Cambiar a: